Publicidad

Si se te estropea un Apple Watch original o Series 1, quizás Apple te lo cambie por un Series 2

Si se te estropea un Apple Watch original o Series 1, quizás Apple te lo cambie por un Series 2
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Apple Watch es uno de los dispositivos más pequeños de Apple, lo que hace que sea tremendamente difícil repararlo. Es por eso que normalmente si tienes un problema Apple en vez de repararlo lo cambia por uno nuevo. Que sea algo gratuito o no ya depende de la garantía y el daño que haya recibido. El cambio suele ser por el mismo modelo, pero si ya no tienen ese modelo... quizás te lleves uno más nuevo.

Según ha podido averiguar MacRumors, si se pide una reparación de un Apple Watch original o Series 1, en algunos casos se podrá sustituir por un Apple Watch Series 2. Esto se sabe gracias a un documento interno que Apple está repartiendo entre los empleados de las Apple Store y distribuidores autorizados.

Sólo si se cumplen una serie de condiciones

Hay muchos asteriscos en esto, no significa que vayas a tener automáticamente un Apple Watch Series 2 si llevas un modelo anterior estropeado. Las tiendas tienen permitido sustituirlo por un Series 2 sólo si es un modelo de 42 mm y será algo temporal entre febrero y abril, ya que las piezas de reparación no están disponibles en este periodo.

wq

El documento se ha distribuido de forma global, no es algo limitado a Estados Unidos. De todos modos, si en la tienda tienen piezas o modelos disponibles del reloj que hay que reparar, no se ofrecerá un Apple Watch Series 2.

¿De forma gratuita? Las reparaciones o sustituciones de un Apple Watch son gratuitas si se encuentra en un periodo de garantía y el daño está cubierto por la garantía. De no ser así, el coste de la reparación o sustitución corre a cargo del propietario. Cambiar la batería en cualquier modelo cuesta 91,10 euros, otras reparaciones van desde 221,10 euros en el Apple Watch Sport original hasta 2.889 euros en algunos Apple Watch Edition. Puedes consultar todos los precios en la página oficial de Apple.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir