Compartir
Publicidad

Tim Cook aparece en la Apple Store de Palo Alto y nos habla de las reservas y de su Apple Watch personalizado

Tim Cook aparece en la Apple Store de Palo Alto y nos habla de las reservas y de su Apple Watch personalizado
13 Comentarios
Publicidad

Parece que ser el CEO de una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo tiene sus privilegios. Uno de ellos es el poder personalizar los dispositivos que fabrica tu compañía. Tras la vorágine de reservas del Apple Watch que vimos ayer hoy, Tim Cook nos habla de como ha ido todo.

En unas horas vimos como los tiempos de envío del Apple Watch en las Apple Store de los países elegidos para su lanzamiento subían como la espuma y también vimos como las existencias del Apple Watch Edition en China se agotaban en aproximadamente una hora. Ya sabéis, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Reino Unido, Francia, China y Japón fueron las elegidas para esta primera "oleada".

Evidentemente las cara de satisfacción de Tim Cook es mayúscula y el mismo, en esta entrevista dada a la CNBC en la entrada de su Flag Ship en Palo Alto nos habla de ello. Los informes de ventas que le llegan desde estos países son sobresalientes y me temo que esto hará que en nuestro país el Apple Watch llegue más tarde aún si cabe. Así que si piensas hacerte con uno, tendrás que armarte de paciencia.

Tim Cook se entretiene también en enseñar su Apple Watch al reportero y vemos como la corona de su reloj está personalizada en color rojo, algo a lo que me temo que no tendremos acceso. Tim declara que su correa favorita es la deportiva en color blanco, la cual utiliza la mayor parte del tiempo.

Vía | CNBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio