Compartir
Publicidad

Tim Cook: "podremos abrir nuestro coche con el Apple Watch"

Tim Cook: "podremos abrir nuestro coche con el Apple Watch"
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tim Cook, CEO de Apple, tiene que estar entusiasmado con lo que se va a presentar en la keynote del 9 de marzo. Más que nada porque no para de viajar y comentar cosas que hasta ahora eran propias de rumores, algo nada común en un ejecutivo de Apple. Lo último ha sido una entrevista en The Telegraph, donde ha afirmado que podremos utilizar el Apple Watch para abrir nuestros coches.

Abrir un coche sin llaves es, ahora por ahora, algo bastante común en algunos modelos gracias a una pieza de plástico gruesa que desbloquea el vehículo siempre que esté cerca (va bien para abrir el coche mientras estamos cargados, por ejemplo). Pero esta integración con el Apple Watch puede ir más allá a largo, pudiendo mostrar información en pantalla o incluso integrándose con CarPlay.

Tim Cook Londres

Tim también ha comentado que por primera vez, los primeros clientes considerarán el factor de la moda para comprar un producto de Apple. La gente se preocupará por si su Watch encaja bien con el estilo de ropa o de vida que llevan, por ejemplo. Además, está convencido de que el reloj irá cobrando mucho más valor a medida que pase el tiempo y éste sea capaz de hacer muchas más cosas gracias al trabajo de los desarrolladores.

Por último, el ejecutivo ha admitido delante de algunos de los empleados de la tienda de Covent Garden en Londres que las Apple Store experimentarán un cambio para adaptarse a todas estas novedades y al planteamiento de fundir el mundo de la moda y el estilo con el de la electrónica personal. Es algo que ya habíamos oído en rumores referidos a Angela Ahrendts, pero que ahora salen directamente de la boca de su jefe. Poco a poco se van despejando las dudas.

En Applesfera | Tim Cook es invitado a dar el discurso de graduación de la universidad George Washington

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio