Publicidad

¿Usas RunKeeper? Pues ya puedes dejar el iPhone en casa con su nueva versión

¿Usas RunKeeper? Pues ya puedes dejar el iPhone en casa con su nueva versión
22 comentarios

Publicidad

A día de hoy, si cuentas con un Apple Watch, la aplicación entreno de watchOS cuenta con las necesidades básicas para que salgas a correr o a hacer cualquier otro ejercicio. Pero si eres de los que necesita un entreno más complejo con objetivos y variaciones en ese ejercicio, entonces tienes que conocer RunKeeper.

Se ha convertido en la aplicación para entreno de atletismo preferida de muchas personas que salen a correr con su iPhone, y su última actualización te permite precisamente prescindir del teléfono durante tus entrenos. Puedes depender únicamente de un Apple Watch, siempre que estemos hablando del Series 2 con su GPS activado.

RunKeeper en el Apple Watch Series 2: pantalla de progreso personalizable

Runkeeper Apple Watch

La pantalla de actividad de RunKeeper en watchOS es muy semejante a la de la aplicación Entreno, pero con algunos extras interesantes: podemos cambiar métricas con sólo pulsar encima de ellas, y un gráfico que nos muestra el cambio de nuestra frecuencia cardiaca nos indica cuánto estamos forzando nuestro cuerpo.

Todo se actualiza en tiempo real, y los datos de cada entreno se guardan en el iPhone una vez nos reunimos de nuevo con él al llegar a casa. Para los entrenos complejos en los que RunKeeper nos va avisando de cambiar nuestro ritmo al correr, esta nueva versión es indispensable.

En Applesfera | 5 de las mejores alternativas a la correa del Apple Watch Nike+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios