Compartir
Publicidad

Ya está disponible la cuarta beta de watchOS 4.3 para desarrolladores: mejoras en el modo noche y la app Música

Ya está disponible la cuarta beta de watchOS 4.3 para desarrolladores: mejoras en el modo noche y la app Música
14 Comentarios
Publicidad

Durante el día de ayer vimos cómo Apple publicaba la versión número cuatro de sus betas de iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3. Como ha estado ocurriendo en las últimas semanas, la beta de watchOS 4.3 llega un día después para desarrolladores. Esta versión 4.3 nos traerá una serie de cambios importantes en el sistema operativo para Apple Watch.

Se espera que watchOS 4.3 llegue de forma definitiva a finales de marzo para todo el público. Los cambios que encontramos se dan principalmente en la app Música, donde se recupera el control de la música del iPhone directamente desde el reloj. Por otro lado, el modo noche que nos permite mostrar la hora de forma continua si el reloj está conectado al cargador, ahora también funciona en cuando el reloj se encuentra en posición vertical.

Apple Watch

Otros dos detalles mínimos son la aparición de los anillos de actividad en la esfera Siri y una nueva animación cuando el reloj comienza a cargarse. Y como no podía faltar en cualquier nueva versión, se mejora la estabilidad general del sistema y su rendimiento.

La actualización está disponible tan sólo para desarrolladores que tengan instalada también la beta de iOS 11.3 en el iPhone. Esta actualización se puede descargar desde la aplicación Watch > General > Actualización de software en el iPhone. Como cualquier actualización de sistema de watchOS, se requiere que el Apple Watch tenga por lo menos un 50% de batería y esté conectado al cargador.

En Applesfera | Ya disponibles las cuartas betas de iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos