Compartir
Publicidad

Ya disponibles las cuartas betas de iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3 [Actualizado]

Ya disponibles las cuartas betas de iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3 [Actualizado]
23 Comentarios
Publicidad
Actualización: Apple también ha publicado las correspondientes versiones de beta pública para iOS, macOS y tvOS.

Apple ha lanzado la cuarta beta de iOS 11.3, unas dos semanas después de que la beta anterior saliera para todos los desarrolladores. Finalmente Shure se equivocó: todavía no tenemos versión final y estable y no creemos que vaya a ocurrir hasta pasadas unas semanas más.

Junto con la de iOS 11.3, también han aparecido disponibles la cuarta beta de macOS High Sierra 10.13.4 y tvOS 11.3. Se trata de una actualización intermedia importante, con la que veremos la llegada de nuevos animoji y las nuevas opciones para controlar la salud de la batería en los dispositivos iOS.

iOS 11.3 también traerá una nueva sección en la aplicación Salud donde guardar resultados de análisis médicos, la sincronización de mensajes vía iCloud, un sistema de identificación universal mediante la ID de Apple y mejoras con ARKit.

Como siempre, os advertimos de que estas versiones son inestables y tienen errores que todavía tienen que estar pulidos. No recomendamos que instaléis estas versiones beta de los sistemas operativos de Apple en vuestros dispositivos de uso diario. Los últimos rumores indican que iOS 11.3 puede ser lanzado a partir del 20 de marzo.

En Applesfera | iOS 11.3 sube el nivel de seguridad, así funcionará cuando conectes el dispositivo por USB

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos