Compartir
Publicidad

Shure afirma en un tuit que iOS 11.3 se lanzará oficialmente la semana que viene

Shure afirma en un tuit que iOS 11.3 se lanzará oficialmente la semana que viene
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shure ha llamado la atención con un tuit, publicado en respuesta a uno de sus clientes. En esa respuesta, el fabricante de accesorios ha dicho que la versión final y estable de iOS 11.3 llegará durante la semana que viene. Esto no significa que quede ya confirmado, recordad que esto no es un comunicado de Apple, pero los fabricantes de terceros suelen tener fechas aproximadas de los lanzamientos en el caso de que éstas les beneficien de algún modo.

El beneficio en este caso será en el micrófono Shure MV88. Parece que presenta algunos errores en los iPhone 8 y el iPhone X, pero que la llegada de iOS 11.3 solucionará ese error. Shure aconseja a los propietarios de ese modelo de micrófono que si tienen mucha prisa, siempre pueden recurrir a usar la beta de ioS 11.3 que ya está disponible.

¿Demasiado pronto?

Esto, de todos modos, no encaja demasiado con el ritmo que llevan esas betas. Vamos por la tercera, y una versión estable no suele aparecer hasta que no se han lanzado unas cinco o seis betas. En algunos casos hay menos, pero iOS 11.3 es una de esas versiones intermedias de iOS en la que aparecen novedades importantes.

Además, si Apple quiere dar un buen golpe de efecto en marzo como dicen los rumores, anunciaría oficialmente la versión estable de iOS 11.3 en ese mismo evento. Y si iOS 11.3 se lanza la semana que viene como dice Shure, entonces esa keynote debería haber sido anunciada ya.

Quizás, y aquí ya estamos más prediciendo que afirmando, Apple reparta las invitaciones de esa keynote durante la semana que viene aprovechando el Mobile World Congress 2018. No vamos a tardar demasiado en saberlo, afortunadamente.

En Applesfera | La llegada de Apple Pay Cash parece inminente en España e Irlanda

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos