Compartir
Publicidad

La llegada de Apple Pay Cash parece inminente en España e Irlanda

La llegada de Apple Pay Cash parece inminente en España e Irlanda
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple nos puede haber dado una última buena noticia antes de que termine la semana: a algunos usuarios españoles e irlandeses les ha empezado a aparecer la interfaz de Apple Pay Cash. Es el caso del desarrollador Manuel Arroyo, quien lo ha publicado en Twitter. La cuenta de Twitter de CompuMop también ha visto lo mismo.

Avistamientos hasta en Brasil

Es posible que sólo sea una prueba por parte de Apple a una cantidad pequeña de usuarios: ninguna persona con la que he podido hacer consultas rápidas ha visto algo así en la aplicación Wallet o en los ajustes de Apple Pay. Pero hace pocos días había quien juraba haber visto lo mismo, así que quizás Apple Pay Cash esté a punto de caramelo en España, Irlanda y otros países como Brasil:

Este último ejemplo es curioso, porque Brasil ni siquiera tiene Apple Pay. Eso sí, los rumores indican que ese servicio llegaría pronto a los iPhone de todos los brasileños. Un buen mercado para ampliar esa base de usuarios de Apple Pay que ya asciende a los 127 millones de personas por todo el mundo.

¿Quizás podríamos contar esta novedad entre las que se nos podrían presentar en una hipotética keynote el mes que viene? En el Apple Park se les acumulan los preparativos, así que cada vez nos quedan menos dudas.

En Applesfera | Sodexo comienza a admitir Apple Pay en sus servicios, EVO Banco y Caja Rural lo añadirán próximamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio