Compartir
Publicidad

Sodexo comienza a admitir Apple Pay en sus servicios, EVO Banco y Caja Rural lo añadirán próximamente

Sodexo comienza a admitir Apple Pay en sus servicios, EVO Banco y Caja Rural lo añadirán próximamente
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Apple ha confirmado mediante su web oficial que Caja Rural también incluirá Apple Pay en sus tarjetas próximamente, mientras que la compañía Sodexo ya admite este sistema de pago desde hoy.

EVO Banco ha confirmado hoy, mediante su cuenta oficial de Twitter, que será compatible con Apple Pay en España. No hay fechas, sólo un "próximamente", y esperamos que eso signifique que haya que esperar unos meses más sino sólo unos días más. Irónico, las vistas de mucha gente estaban puestas en otros bancos antes de que en EVO hiciesen ese movimiento.

Tampoco se detalla si se pedirán requisitos adicionales para poder disfrutar de Apple Pay, aunque en la imagen que se puede ver en el vídeo de confirmación podemos ver una de sus tarjetas VISA usuales.

Además de EVO Banco y Caja Rural, la empresa Sodexo especializada en servicios para trabajadores ha anunciado que sus 60.000 usuarios pueden empezar a utilizar Apple Pay como sistema de pago para los servicios de Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass desde hoy mismo. Puedes leer toda la información en su página web.

¿Qué bancos quedan sin Apple Pay en España?

Los bancos o entidades financieras que ahora mismo tienen Apple Pay en España son CaixaBank, Santander, OpenBank, N26, Boon e ImaginBank. Quedan en la lista de espera entidades como ING, Banco Sabadell, BBVA, Deutsche Bank, Bankia, Ibercaja, Bankinter, Kutxabank, Banco Pastor, CajaSur, Cecabank o Wizink.

La noticia de que EVO Banco ha adoptado Apple Pay debería poner en alerta a todos esos competidores. El sistema de pagos con el iPhone se está convirtiendo en un argumento de peso para que más de uno cambie de banco, y la competencia entre éstos no puede ser más feroz ahora mismo.

En Applesfera | Apple Pay y el futuro de los pagos digitales según Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos