Compartir
Publicidad

Apple publica la tercera beta para desarrolladores de iOS 11.3, tvOS 11.3 y macOS High Sierra 10.13.4

Apple publica la tercera beta para desarrolladores de iOS 11.3, tvOS 11.3 y macOS High Sierra 10.13.4
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Apple lanzaba ayer una actualización pública para todos los dispositivos con tal de solucionar el problema del símbolo Telugu, hoy ha sido el turno de las versiones beta. La prometida versión de iOS 11.3 que solucionará el problema de las baterías y las correspondientes versiones para Apple TV y los Mac llegan a la tercera beta. Unas betas para desarrolladores que en primavera estarán disponibles para todos los usuarios.

iOS 11.3 es una actualización mayor que incluye mejoras en la gestión de la batería, tal y como hemos visto y también cambios importantes en Salud o ARKit. La tercera beta lanzada hoy mismo de momento no tiene cambios importantes y relevantes, por lo que seguramente se centre en comenzar a estabilizar la versión y corregir errores de las dos primeras versiones de iOS 11.3

MacBook Pro

Apple ha aprovechado para publicar también la tercera beta de tvOS 11.3, una versión que se instala por Xcode si eres desarrollador y nos trae compatibilidad con AirPlay 2. Por su parte macOS High Sierra 10.13.4 se centrará en mejorar la estabilidad del sistema y en añadir algunas de las características que tenemos en iOS 11.3, como puede ser la sincronización de Mensajes por iCloud.

Estas nuevas betas están centradas en los desarrolladores, por lo que debes tener una cuenta de desarrollador y un dispositivo registrado para acceder a ellas y que te aparezcan como descarga disponible. Seguramente en las próximas horas o mañana llegue una versión pública, evitando así la publicación de algún error crítico. En cualquiera de los casos, las versiones definitivas llegarán en unas semanas.

En Applesfera | Apple lanza iOS 11.2.6 para corregir el bug del símbolo Telugu, también corregido en macOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio