Publicidad

Ya no necesitarás hora para probar el Apple Watch en las tiendas

Ya no necesitarás hora para probar el Apple Watch en las tiendas
17 comentarios

Publicidad

A medida que van pasando los días la demanda por el Apple Watch se va calmando. Todos los que querían un modelo cuanto antes ya lo tienen, y a partir de ahora las ventas y la atención por el nuevo reloj inteligente se van calmando. Una consecuencia de ello es que la reserva de hora para poder probar el Watch en las Apple Store está desapareciendo.

Es lo que ha confirmado un representante de la Apple Store londinense de Covent Garden a The Verge, permitiendo que cualquier visitante de la tienda pueda probar cualquier modelo disponible del Apple Watch Sport o el Apple Watch aunque no estuviera planeado. Siempre que no haya demasiada cola para hacerlo, claro está.

Quizás esto también motive a los clientes que hasta ahora creían que podían probarse el Watch sin cita

Aún así, los clientes pueden seguir marcando sus modelos favoritos del Apple Watch en la web de Apple para que así los empleados puedan ir directamente a buscar esos modelos. Quizás esto también motive a los mismos clientes, que hasta ahora aparecían en la tienda y veían cómo a pesar de tener los relojes a tocar no podían probarlos.

Hace algunas semanas vi personalmente cómo se necesitaba cita para probar el Watch en la Apple Store de La Maquinista en Barcelona, así que suponiendo que este cambio es global también deberíamos notar un cambio.

Imagen | Open Grid Scheduler
En Applesfera | Apple lanza correas de su Watch talla XL para las muñecas más grandes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios