Compartir
Publicidad

Apple lanza correas de su Watch talla XL para las muñecas más grandes

Apple lanza correas de su Watch talla XL para las muñecas más grandes
12 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Hasta ahora, las correas que podías tener para el Apple Watch abarcaban muñecas de 130 a 210 milímetros de circumferencia. Pero Por lo visto hay consumidores que tienen brazos más anchos, porque Apple ha añadido una nueva correa "L/XL" para muñecas de hasta 245 milímetros de circumferencia.

La novedad no se aplica a todas las correas ni modelos del Apple Watch: la nueva talla se encuentra sólo en las Sport Bands blancas y negras y en el Link Bracelet metálico de color claro (el color del Space Gray todavía no está disponible). En este último caso, lo que se vende son seis partes adicionales para añadirlos a la correa.

Podéis encontrar el Kit para la pulsera de eslabones en la web de Apple aquí, o las correas Sport aquí. Ambas se venden por separado y tienen un precio de 59 euros.

Se envían en 5-7 días laborables, sugiriendo que no debe de haber demasiadas existencias disponibles. Pero se nota que Apple debe haber recibido a algunos clientes con brazos demasiado grandes, de ahí este gesto. Podéis ver la nueva guía oficial de medidas para el Apple Watch y sus correas con la nueva talla actualizada desde aquí.

En Applesfera | Una encuesta revela que sí, el Apple Watch nos está levantando del sofá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio