Compartir
Publicidad
Publicidad

2 millones de iPads vendidos en menos de 60 días

2 millones de iPads vendidos en menos de 60 días
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de publicar un comunicado de prensa en el que anuncia que ha vendido ni más ni menos que dos millones de iPads en un tiempo récord de apenas dos meses. Si recordamos otro comunicado a principios de este mes en el que nos anunciaba el primer millón en 28 días, el ritmo de ventas no ha bajado en absoluto desde el día de su lanzamiento.

Esto no puede ser más que la reacción de los clientes al lanzamiento del dispositivo en los primeros 9 países además de los Estados Unidos, que han ayudado a que las cifras sigan creciendo a un ritmo vertiginoso. No se espera que sigan creciendo a tanto nivel, aunque el iPad aparecerá en nueve países más en julio y más tarde en más países aún.

Steve Jobs, aprovechando el acontecimiento, ha declarado que “los consumidores alrededor del mundo están disfrutando del iPad y parece que les gusta tanto como nos gusta a nosotros. Apreciamos su paciencia, y estamos trabajando duro para poder fabricar suficientes unidades para todo el mundo”.

Desde luego paciencia hemos tenido, después de contemplar el retraso del lanzamiento del iPad un mes. Ahora sólo falta que aquellas personas que quieran uno puedan adquirirlo pronto, ya que en las tiendas lo normal es que esté agotado y Apple no entrega pedidos hasta el mes que viene, sin fecha determinada.

Más información | Apple Press Releases
Imagen | josh.liba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos