Compartir
Publicidad

Un millón de iPads vendidos en sus primeros 28 días

Un millón de iPads vendidos en sus primeros 28 días
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de anunciar que el pasado viernes superaron el primer millón de iPads vendidos, una cifra absolutamente sorprendente alcanzada apenas 28 días después de su lanzamiento en los EE.UU. el 3 de abril y cuando aún no estaba disponible el modelo con 3G.

“Un millón de iPads en 28 días, lo que supone menos de la mitad de los 74 días que llevó alcanzar esté hito con el iPhone. La demanda sigue superando a la oferta y estamos trabajando intensamente para poner este producto mágico en las manos de más y más clientes.”, comenta Steve Jobs

Si a esto le sumamos la estimación que dábamos esta misma mañana de que se han vendido alrededor de 300.000 iPads 3G durante su primer fin de semana, sencillamente es como para quedarse de piedra. ¿Quién dijo crisis?

La compañía indica además que los usuarios del tablet han descargado ya más de 12 millones de aplicaciones desde la App Store, en la que ya hay más de 5.000 nuevas aplicaciones adaptadas a las particulares características del iPad pese a que este sea perfectamente capaz de utilizar la mayoría de las 200.000 aplicaciones de iPhone e iPod touch disponibles en la actualidad.

Finalmente, la nueva iBookstore, la tienda de libros electrónicos de Apple lanzada de forma conjunta al iPad, también parece ser todo un éxito y según la compañía desde su estreno los usuarios de iPad han descargado más de 1,5 millones de ebooks. Casi nada.

No importa si tenéis intención de comprarlo o no, o si consideráis que sirve para algo o que es un completo capricho; Apple ha vuelto a superarse a si misma demostrando una vez más que Steve Jobs es por derecho propio el Rey Midas de la electrónica de consumo. Y eso claro, sin mencionar a la industria audiovisual y, ahora también, la editorial… o un dato que no se le escapa nadie: aún tienen que comercializar el iPad en el resto del mundo y algo me dice que también se va a vender como pan caliente.

Vía | Apple

Imagen | Grant Robertson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos