Compartir
Publicidad
Publicidad

27 de noviembre: día de compras especial en la Apple Store

27 de noviembre: día de compras especial en la Apple Store
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de anunciar su día de compras especial en la Apple Store, que como cada año es un viernes en el que la tienda venderá sus productos con unos descuentos. Este día, llamado "Black Friday", es uno de los más provechosos del año para las tiendas estadounidenses.

La página del anuncio oficial no nos facilita ninguno de los descuentos que veremos este viernes, pero para guiarnos un poco el año pasado Apple hizo descuentos en su tienda estadounidense de entre 50 y 100 dólares en su gama de iMacs y MacBooks, alrededor de 20 dólares en los iPod touch y classic y 10 dólares en los iPod Nano. También hubieron descuentos en los accesorios de la tienda y en algunos paquetes de aplicaciones.

Si teníais planeado adquirir algún producto de Apple para estas navidades el próximo viernes puede ser el día pefecto para hacerlo ahorrando algo de dinero. También recordamos que para un descuento equivalente o incluso mayor, tenéis disponible durante todo el año la Apple Store para educación y la Apple Store Universia, con descuentos especiales para universitarios.

Vía | Macrumors Sitio oficial | Día de compras especial en la Apple Store En Applesfera | Black Frikday del 2008, del 2007 y del 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos