Compartir
Publicidad
Publicidad

Abierto el plazo de presentación de candidatos a los Apple Design Awards 2008 de San Francisco

Abierto el plazo de presentación de candidatos a los Apple Design Awards 2008 de San Francisco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mediante un e-mail enviado a los suscriptores del Apple Developer Connection, la compañía anuncia la apertura para la aceptación de candidatos a los Apple Design Awards de este año, que se resolverá en la WWDC'08 de San Francisco.

Dichos premios son considerados como los más importantes dentro del mundo Mac, ya que son reconocidos por la propia Apple y galardonados con increíbles premios consistentes en un lote de los últimos productos de la compañía y un ingenioso trofeo cúbico que al tocarlo ilumina la manzana de una de sus caras.

La edición de este año es especialmente interesante debido a la incursión de una categoría para aplicaciones del iPhone (ó iPod touch), que se deberán desarrollar con la beta del SDK que Apple publicó hace unas semanas.

Los Apple Design Awards son mirados con especial atención por las compañías que se dedican a la creación de software para Mac (y ahora también iPhone), porque los galardonados pueden indicar la dirección que las aplicaciones pueden tomar en el futuro...

Sitio oficial | Apple Design Awards Más información | Ganadores de la edición 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos