Compartir
Publicidad

Actualización de firmware para las tarjetas gráficas de los nuevos iMac

Actualización de firmware para las tarjetas gráficas de los nuevos iMac
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


Apple ha lanzado una actualización de firmware para las tarjetas gráficas de los iMac de 27 pulgadas para solucionar los problemas detectados. Exactamente los modelos afectados son los que incluyen los modelos ATI Radeon HD 4670 y 4850.

Estos fallos eran corrupción de imágenes y pequeños parpadeos que sucedían sin ningún motivo aparente y sin necesidad de estar realizando tarea alguna. Lo cual se hacía realmente molesto como han indicado muchos usuarios.

De momento, los reportes de varios usuarios tras la actualización son satisfactorio por lo que es recomendable actualizar. Pero como en cualquier actualización de firmware debemos tener en cuenta que no haya ningún corte de corriente eléctrica para provocar daños.

Tal vez, los retrasos que estaban sufriendo algunos compradores se deba al lanzamiento de esta actualización pues cuando un usuario detectaba estos problemas directamente llamaba a Apple quien le enviaba un equipo de sustitución con el consiguiente aumento en gastos por los portes.

Más información | Apple
Descargar | Actualización
En Applesfera | comprueba si tu iMac de 27” tiene algún fallo en la pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos