Compartir
Publicidad

Los retrasos en el iMac de 27 pulgadas pueden ser por su alta demanda y no por los defectos en su pantalla

Los retrasos en el iMac de 27 pulgadas pueden ser por su alta demanda y no por los defectos en su pantalla
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Apple ya ha reconocido y se ha disculpado por el problema que están experimentando con los envíos del iMac de 27 pulgadas, que en algunas ocasiones causan roturas en las pantallas y averías generales en los iMacs de ese tamaño. Presuntamente, la empresa ha retrasado los envíos de estos modelos para intentar minimizar el impacto que supone su transporte.

Sin embargo y según el analista Stephen Baker de NPD, este retraso en los envíos del iMac de 27 pulgadas podría no ser causado por las averías, sino por una alta demanda del producto. Al parecer el tirón de los nuevos modelos de iMac ha hecho que las ventas de los ordenadores de Apple sean un 74% mayor que las del año pasado en esto misma época.

Así, Apple estaría teniendo problemas para cubrir toda la demanda de iMacs y los retrasos en los envíos serían una prueba de ello. Tengan o no tengan demanda, espero que en Cupertino estén buscando una solución al problema de las roturas de la pantalla ya que obligan a los usuarios a tener que devolver las máquinas el recibirlas en sus casas.

Vía | MacNN Imagen | parislemon En Applesfera | <a href="https://www.applesfera.com/apple/comprueba-si-tu-imac-de-27-tiene-algun-fallo-en-la-pantalla" title="Comprueba si tu iMac de 27" tiene algún fallo en la pantalla">Comprueba si tu iMac tiene defectos en su pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos