Compartir
Publicidad

Actualización de software: iTunes 8.0.1 y Apple TV 2.2

Actualización de software: iTunes 8.0.1 y Apple TV 2.2
25 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de lanzar sendas actualizaciones para iTunes y AppleTV que solucionan diversos problemas de rendimiento y seguridad respectivamente. Como siempre, podéis encontrar ambas descargas en Actualización de software del menú Apple y las opciones de actualización del AppleTV.

Más específicamente, iTunes 8.0.1 mejora la estabilidad y el rendimiento, mejora la sincronización de los menús hablados con el iPod nano, la búsqueda de actualizaciones en la App Store y la accesibilidad de la versión Windows, soluciona la eliminación de episodios de televisión con calidad HD durante la descarga y los problemas de sincronización de los resultados de Genius con el iPod. Además, también elimina las interrupciones al reproducir la canción actual cuando se crea una nueva lista de reproducción Genius.

Por su parte, el firmware 2.2 del AppleTV añade la función Genius (y ya han tardado, teniendo en cuenta los ingresos extra que puede suponer un sistema de recomendación como este) y corrige un problema de seguridad que permitía a un archivo malicioso causar la salida inesperada de la aplicación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio