Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización del Apple TV

Actualización del Apple TV
Guardar
35 Comentarios
Publicidad


Apple acaba de lanzar una actualización para su juguete, su hobby como lo llaman algunos, el cual tal vez nos depare una sorpresa en un futuro no muy lejano dadas las noticias que se van filtrando en el entorno Apple. Ya hemos hablado antes de ello, pero cada vez son más los indicios que apuntan a una posible sorpresa con respecto a este dispositivo multimedia de Apple.

En esta actualización, la 2.4, son cuatro las mejoras:

  • Mejora de integración con el servicio de fotografías Flickr, podremos realizar busquedas a través de tags permitiendonos guardar dichas busquedas y utilizarlas como salvapantallas.
  • Nuevas opciones de visualización de contenido. Listado de peliculas por genero, fecha o si ha sido vista o no por el usuario.
  • Mejora en la navegación entre capítulos de series de televisión, asi como posibilidad de aumentar la velocidad de avance o retroceso durante el visionado.
  • Interacción del iPhone o iPod Touch con el Apple TV mediante gestos.

Para esta última característica es necesario tener un iPhone o iPod Touch con la versión 3.0 del Firmware y el Remote 1.3 instalado. Hablando en plata, podemos utilizar nuestro iPhone o iPod Touch como si de un Wiimando se tratara. Tal vez nos encontremos ante el primer paso por parte de Apple para comprobar como funcionan en el terreno ciertas ideas que tiene planificadas para el Apple TV, los rumores parecen ir tomando forma poco a poco.

Gracias a Emilcar por el soplo.

Imágen | James Thompson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos