Compartir
Publicidad

Actualizacion de Software: Aperture 2.0.1 y GarageBand 4.1.2

Actualizacion de Software: Aperture 2.0.1 y GarageBand 4.1.2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado dos actualizaciones de mantenimiento para su aplicación de creación musical GarageBand y su recientemente renovada aplicación de gestión y procesado RAW, Aperture 2.

La actualización de Aperture a la versión 2.0.1 soluciona una amplia lista de problemas entre los que cabe resaltar la actualización de librerías desde versiones anteriores, la publicación de álbumes en la Galería Web de .Mac, la generación y borrado de vistas previas, la creación y encargo de libros impresos o la personalización de los atajos de teclado. Otras áreas del programa también han sido afinadas un poco más como la Lupa, los Smart Albums, o el funcionamiento del API para los plugins de exportación, que ahora informa correctamente del estado del proceso.

GarageBand 4.1.2 por su parte mejora la estabilidad en general de la aplicación y soluciona algunos problemas con la automatización de los parámetros de los instrumentos de software, tanto con dispositivos de audio USB y FireWire como con la función Magic GarageBand.

Las actualizaciones están disponibles desde Actualización de Software, y como descarga directa desde la web de Apple. Ambas son muy recomendables aunque aquellos que estéis utilizando la versión de prueba de Aperture 2 comprobaréis que no podéis actualizarla (imagino que en breve lanzarán una nueva trial).

¡Gracias a todos por el aviso!

Descarga | Aperture 2.0.1 (19,1 MB) y GarageBand 4.1.2 (43,9 MB)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos