Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualizaciones de software: Firmware 1.1.1 para el iPhone y el iPod touch

Actualizaciones de software: Firmware 1.1.1 para el iPhone y el iPod touch
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha lanzado al fin la versión 1.1.1 del firmware del iPhone de la que ya habíamos visto algunas imágenes durante la presentación del plan de distribución del iPhone por parte de O2 en el Reino Unido, pero no lo ha hecho solo, sino que, ya de paso, también ha actualizado a la misma versión el software de su hermano pequeño, el iPod touch.

  • iPhone 1.1.1: Entre otras mejoras, incluye una serie de nuevos atajos que nos permiten escribir aún más rápido haciendo doble click sobre la barra espaciadora del teclado virtual para insertar un punto seguido de un espacio, acceder inmediatamente a nuestros favoritos haciendo doble click en el botón Home o visualizar los controles de reproducción mientras nos movemos por la lista de canciones utilizando el mismo sistema. Ahora Mail puede visualizar los ficheros adjuntos de forma apaisada, ideal para documentos de Excel o Word; y además, encontramos nuevas preferencias que por ejemplo nos permiten, visualizar los vídeos del iPhone en un televisor mediante el cable AV de Apple. Finalmente y además de la incorporación de la iTunes Wi-Fi Store, esta actualización también soluciona una decena de problemas de seguridad por lo que todos aquellos que han liberado de un modo u otro su teléfono se encuentran ahora ante la encrucijada de dejarlo tal cual o deshacer todos los hacks.
  • iPod touch 1.1.1: Corrige unos cuantos bugs y al igual que la actualización del iPhone, puede descargarse conectado el iPod touch al ordenador y ejecutando iTunes.
  • iTunes 7.4.3 para Windows (49 MB): Soluciona algunas problemas con la configuración inicial de los iPod touch en algunas versiones internacionales de Windows.

Para más información podéis ver el vídeo que ha publicado Apple en su web donde, entre otras cosas, encontrareis una demostración de la función para crear tonos de llamada desde iTunes o el funcionamiento de la iTunes Wi-Fi Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos