Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora sí, ahora no: nuevos datos indican que la Mac App Store no se adelantará

Ahora sí, ahora no: nuevos datos indican que la Mac App Store no se adelantará
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Samuel Campos no informó hace unos tres días del "posible adelantamiento":https://www.applesfera.com/curiosidades/la-mac-app-store-podria-aparecer-el-13-de-diciembre de la Mac App Store, en parte por las prisas para lanzar la tienda antes que Lion y las cartas que han recibido los desarrolladores con avisos para que se vayan preparando. Pero según una nueva filtración parece que la Mac App Store no se adelantará y llegará justo cuando Steve Jobs prometió: a finales del mes de enero.

La fuente, que de hecho tiene un historial de aciertos en cuanto a la información que ha ofrecido en el pasado, apuesta por un lanzamiento en la tercera semana del mes de enero con la que podremos empezar a descargar las aplicaciones directamente desde la tienda sin tener que usar los ficheros DMG.

Paralelamente, nuestro compañero Nunme de "Xataka On":http://www.xatakaon.com/ nos ha enviado una imagen desde "los foros de ElOtroLado":http://www.elotrolado.net/hiloexclusiva-primeros-rastros-del-mac-app-store1532162, que podéis ver justo arriba, en la que se puede leer el mensaje "busque en la tienda App Store una aplicación con la que pueda abrir este documento o seleccione una aplicación instalada en su ordenador". El aviso ha aparecido al intentar instalar "la primera beta de VirtualBox 4.0":https://www.genbeta.com/actualidad/virtualbox-40-da-sus-primeros-pasos-con-su-racion-de-polemica-de-la-mano-de-oracle en una de las versiones de prueba de Mac OS X 10.6.6 que están usando los desarrolladores.

Esto nos indica que quizás la Mac App Store llegue en forma de actualización en Mac OS X 10.6.6, que prepararía el sistema operativo de Apple para su propia tienda de aplicaciones. Seguiremos esperando.

Vía | "The Loop":http://www.loopinsight.com/2010/12/08/mac-app-store-launching-in-january-2011/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos