Compartir
Publicidad

Ahorra batería usando la red EDGE de Movistar

Ahorra batería usando la red EDGE de Movistar
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Tal y como comentaban nuestros compañeros en XatakaMovil, Movistar está actualizando poco a poco su red 2G, es decir GPRS, a una tecnología más actual y desconocida en España llamada EDGE. No es algo nuevo, de hecho en otros países se lleva usando desde hace mucho tiempo como Estados Unidos, pero en España era desconocida hasta ahora.

Aunque parece que no nos afecta directamente lo cierto es que esta noticia es realmente interesante para todos los usuarios del iPhone, en ambos modelos. Por un lado los usuarios del iPhone EDGE pueden sentirse afortunados, notarán una mejora de velocidad bastante interesante.

Pero los usuarios del iPhone 3G y 3GS también pueden estar contentos. Aunque la tecnología EDGE es algo más lenta que la 3G es apta para muchos usos básicos como la lectura de emails, uso de mapas etc. Si desactivamos el 3G y hacemos uso de esta tecnología podremos ampliar nuestra batería de forma bastante apreciable. En mi caso he podido casi duplicar la duración de la batería lo cual es siempre de agradecer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos