Compartir
Publicidad

Alberto Ruiz-Gallardón afirma que la Apple Store del centro de Madrid ocupará todo el edificio de Tío Pepe

Alberto Ruiz-Gallardón afirma que la Apple Store del centro de Madrid ocupará todo el edificio de Tío Pepe
96 Comentarios
Publicidad

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha comunicado hoy a la agencia EFE nuevos datos acerca de la Apple Store que se está construyendo en el emblemático edificio de Tío Pepe, en plena Puerta del Sol del centro de Madrid. Buenas noticias: parece que la Apple Store ocupará todo ese edificio y no una o dos plantas como se había rumoreado antes cuando se hablaba de un hotel en las plantas superiores del inmueble.

Eso haría que la Apple Store ocupase más de seis mil metros cuadrados de superficie, repartidas en nada menos que siete plantas que pueden convertir el local en algo incluso más grande que la famosísima Apple Store de la quinta avenida de Nueva York. Vamos a leer alguna de las declaraciones de Ruiz-Gallardón:

<blockquote>

Esta inversión es una muy buena noticia para Madrid, en en primer lugar porque contribuye de una forma importante a todo el proceso de rehabilitación y de recuperación de actividad en el centro histórico y en segundo lugar porque va a generar un número importante de puestos de trabajo, probablemente más de 100. [...] Incorpora al corazón de Madrid a uno de los emblemas más importantes de la modernidad en estos momentos, como son todos los productos de Apple.

</blockquote>

<blockquote>

Es una buena noticia para Madrid y desde el Ayuntamiento ya nos hemos comprometido a que les vamos a facilitar todo lo que sea necesario para que este proyecto entre Apple y el propietario del edificio llegue a buen puerto y termine siendo una positiva realidad para la ciudad de Madrid.

</blockquote>

Por el momento, me comentan que el edificio sigue en obras y cubierto con andamios, de modo que tendremos que esperar aún unos meses para poder ver esa Apple Store en marcha. Pero si estas declaraciones del alcalde de Madrid son ciertas, son desde luego buenas noticias para todos nosotros.

Vía | ABC
Imagen | Pablo Sánchez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio