Compartir
Publicidad

Llegan más datos de la Apple Store del centro de Madrid

Llegan más datos de la Apple Store del centro de Madrid
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de las betas de iOS 4.3 esto se nos ha pasado, pero sigue siendo importante: recientemente algunos medios internacionales se han hecho eco de más datos de la Apple Store del centro de Madrid, en la puerta del Sol de la capital de España. Al parecer la compañía de Cupertino está contenta con las tremendas ventas de las primeras tiendas oficiales y el crecimiento general durante el último año y medio en nuestro país.

Es por eso que ahora Apple está más centrada en abrir más tiendas oficiales en España. En el caso de la de Madrid se afirma que ésta estará en el edificio de Tío Pepe en Madrid tal y como una fuente anónima nos aseguró hace unos 50 días, lo cual refuerza la fiabilidad del dato. Las plantas superiores del edificio serían para un hotel de cuatro estrellas, dejando las inferiores para la Apple Store.

Las obras ya están en marcha, y la inauguración de la tienda estaría prevista para finales de año. Queda por lo tanto bastante tiempo para que se inaugure, pero al menos la compañía ya se está esmerando en tener una tienda icónica en lo que es uno de los mejores sitios de Madrid en el que confluyen líneas de metro, bus y cercanías de Renfe.

Por cierto, la imagen superior es un excelente montaje con Photoshop de lo que nuestro lector Pedro10 cree que podría pasar con esa Apple Store en el edificio de Tío Pepe. Me encanta.

Vía | ifoAppleStore
Imagen | Tumblr de Pedro10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos