Compartir
Publicidad

Algunas pistas de las novedades que podría incluir el próximo iPhone

Algunas pistas de las novedades que podría incluir el próximo iPhone
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya estás cansado de oír hablar del TableMac una y otra vez, aún más cansado estarás de escuchar rumores del iPhone. Con el paso del tiempo te das cuenta que el rumor del iPhone es un ciclo imparable que continuará para el resto de la vida ligado con Apple.

Durante el año rumoreamos la salida de un nuevo modelo, aparece finalmente el modelo, estamos unos meses de descanso y de nuevo empiezan los rumores del próximo modelo. Justamente en ese momento nos encontramos ahora, perfilando con ayuda de pistas las posibles novedades que tendrá el próximo iPhone que saldrá a la venta.

El problema al que se enfrenta en este momento Apple son las expectativas generadas tras casi 3 años de presentación del iPhone, el cual a pesar de algunas mejoras de hardware, apenas ha variado en todo este tiempo. Esto también es un signo de hacer las cosas bien, el iPhone con 3 años sigue sorprendiendo y siendo un referente en la industria.

La mayor parte de expectativas creadas para el iPhone 3GS a duras penas se cumplieron ya que casi ninguna de las mejoras rumoreadas termino en el terminal, por lo que el iPhone 3GS no es más que una pequeña mejora de hardware a nivel muy bajo para el usuario.

Pero "la maquina de rumores" nunca para y es por eso que ya empieza a rumorearse algunas de las mejoras que puede incluir el próximo modelo, que tal y como ya comentamos en Applesfera se encuentra ya en una fase media de desarrollo.

Rumores sobre el nuevo iPhone
* El primero de estos rumores ya lo comentamos de puntillas y es el posible cambio de diseño, o al menos de construcción, del nuevo terminal. Todas las piezas que se han filtrado hasta el momento son desconocidas y guardan poca o ninguna relación con el actual modelo de iPhone. Mientras que los modelos anteriores apenas variaron sus formas, el nuevo parece que será el modelo más distinto de los presentados hasta el momento. Si bien no serán muy importantes los cambios, seguro que marca un antes y un después. * El siguiente rumor no es ninguna sorpresa y de hecho lo hemos escuchado otras veces. Hace referencia al cambio de hardware del equipo, de esta forma su actual CPU Samsung Cortex A8 se modificaría por una compatible de la casa PA Semi, empresa de la cual Apple es dueña y además fabrica alguno de los chips con menor consumo del mundo. Suena lógico, Apple realizó la compra de esta empresa hace ya dos años y poco hemos sabido después de eso, o la compañía simplemente quería invertir su dinero, poco probable, o realmente está tramando un cambio radical para su teléfono. * Apple quiere llevar los mapas a otro nivel. Ya lo anunciábamos también el otro día en Applesfera, la sorpresa es que Apple no quiere mejorar Google Maps, quiere directamente crear un competidor con un enfoque distinto, según los rumores. Apple también cuenta desde hace unos meses con una empresa de mapas pero apenas sabemos el objetivo de comprar esa empresa ni mucho menos como afectará a los terminales. Lo que es bastante seguro es que en próximas versiones veamos un cambio radical en la aplicación Mapas. * Hasta el momento, y toquemos madera, un nuevo modelo del iPhone ha significado un nuevo firmware para acompañar el terminal. Una vez cumplida la mayor parte de solicitudes de los usuarios, ¿Qué más puede ofrecer Apple? Procesos en segundo plano, esto lo podría conseguir con un hardware que consuma menos recursos, como el rumoreado procesador PA Semi. Del resto de nuevas características del firmware 4.0 poco se puede intuir. Hasta el momento estos son todos los detalles que conocemos del nuevo terminal, aunque por mi parte estoy bastante seguro de que lo que veremos en próximos meses nos volverá a sorprender. Es hora de un cambio mayor en la gama del iPhone. Vía | 9to5Mac | AppleInsider En Applesfera | Aparecen los posibles primeros detalles del iPhone 4G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos