Compartir
Publicidad
Publicidad

All Things Digital tiene datos acerca de un evento de Apple el 2 de marzo para presentar el nuevo iPad

All Things Digital tiene datos acerca de un evento de Apple el 2 de marzo para presentar el nuevo iPad
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

All Things Digital acaba de soltarlo, hablando de ello sin dudar y con completa confianza: Podemos tener un evento de Apple el próximo miércoles dos de marzo, con el objetivo de presentar el esperado iPad de segunda generación. El medio se apoya en “múltiples fuentes” independientes, que también afirman que la keynote se haría en el teatro del yerba Buena Center of The Arts. Fue en ese teatro donde Steve Jobs presentó el primer iPad en sociedad, y tuvimos la oportunidad de visitarlo de primera mano el pasado mes de septiembre.

Eso es dentro de prácticamente una semana, de modo que si es cierto Apple tendría que enviar las invitaciones del evento a la prensa en cualquier momento. El dispositivo lleva ya varias semanas bajo un auténtico alud de rumores, con lo que no sería nada raro ver al fin un lanzamiento. De hecho, esta msima mañana salía información acerca de un retraso del iPad 2 hasta el mes de junio, pero Reuters lo ha desmentido hace escasas horas.

Si esta información viniese de otras fuentes quizás le habríamos prestado una atención diferente, pero sorprende que sea la misma All Things Digital (un medio que incluso nos ha ofrecido una buena entrevista en vídeo con Steve Jobs) la que diga sin ninguna duda que tendremos un evento de Apple para dentro de ocho días. Crucemos dedos, que no se equivoquen y reicbamos esa invitación de prensa pronto.

Vía | All Things Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos