Compartir
Publicidad

Análisis: Skin Shflsm para el iPod shuffle

Análisis: Skin Shflsm para el iPod shuffle
3 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo me regalaron unas geniales fundas para el iPod shuffle llamadas "Shflsm", nombre impronunciable por cierto, aunque uno puede pensar que al iPod shuffle no le hace falta ninguna funda, lo cierto es que es algo más estético que por protección.

Como comentaba, el iPod shuffle es difícil de rayar pero después de un tiempo le puedes dar un nuevo aire con algo tan sencillo como una pegatina.

  • Calidad

El "sticker" es 100% vinilo, con un pegamento no corrosivo, esto nos asegura que cuando nos cansemos de nuestra pegatina, retirarla será tan sencillo como ponerla y además no causara daños en el material del iPod.

El acabado es perfecto y está adaptado al 100% para iPod. Ocupa bastante poco así que el envio se realiza mediante un sobre de carta normal y corriente.

  • Uso

Realmente es un accesorio completamente prescindible, puesto que el iPod shuffle es bastante resistente al paso del tiempo, pero tal y como comentaba antes puede aportar un nuevo diseño a un producto que ya teníamos.

En cuando al uso, no lo mejora pero tampoco lo empeora, siendo casi invisible al tacto. El único detalle que se le puede reprochar es que el vinilo es algo grueso así que no encaja a la perfección la primera vez que se usa la base, una vez ajustado funciona perfectamente.

  • Conclusión

Las skins de Shflsm para el iPod shuffle son realmente geniales, por un módico precio le podemos dar a nuestro reproductor "un nuevo aire" además de protegerlo ante posibles arañazos.

Más información | Shflsm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio