Compartir
Publicidad
Publicidad

"Anatomy of Apple Design", un breve recorrido por los 34 años de diseño industrial de Apple

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El estudio de diseño 3D “Transparent House” lanzó hace unos días un pequeño tributo a Apple ensalzando los hitos más importantes en los 34 años de diseño industrial de la compañía. Desde la primera placa base del Apple I (todo un logro en diseño para la época) hasta el iPad.

El vídeo sólo dura dos minutos, y nos muestra productos como el Macintosh Portable, el Macintosh original o el Newton MessagePad como si estuvieran recién salidos de la caja, gracias al uso de Autodesk 3DS Max y V-Ray. Todo lo que aparece en el vídeo es imagen generada por ordenador.

Sin embargo, tal y como apuntan los compañeros de AppleInsider, se han dejado grandes máquinas por el camino, como son los iMacs de pantalla plana, el famosísimo e imperecedero Cube o los importantísimos iPod. El estudio, según sus comentarios en Vimeo, ha querido reflejar los productos que más relacionados están con la naturaleza del iPad, ya que por supuesto no podían ponerlos todos.

Aún así, un video elegante, bien hecho y con unas imágenes magníficas para recordar de el pasado y el presente de Apple. Por otro lado, en la web de Transparent House hay diseños realmente buenos, como las lámparas-cassette, recordando otra década…

Vía | AppleInsider
Sitio oficial | Transparent House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos