Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece un nuevo código postal en la web de empleo de Apple: el centro comercial Parquesur de Madrid

Aparece un nuevo código postal en la web de empleo de Apple: el centro comercial Parquesur de Madrid
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros nos lo habéis enviado usando nuestro formulario de contacto: En la página de empleo de Apple ha aparecido una nueva localización en la que la compañía busca personal: el código postal 28916 de Madrid, donde se encuentra el centro comercial Parquesur en la zona de Leganés. Por lo tanto, se despiertan las sospechas de una nueva Apple Store en ese centro.

Esta hipotética Apple Store seria la tercera de la capital española, después de la inauguración de la del centro comercial Xanadú y de los datos acerca de la de la Puerta del Sol. Con vistas más globales, sería la sexta Apple Store que se rumorea en nuestro país contando las dos de Barcelona, la de Valencia y las de Madrid. No hay información acerca del local concreto donde se encontraría la tienda.

En cuanto a a fecha de apertura, podemos hacer una regla de tres: desde que salió el código postal de las primeras dos tiendas hasta que se inauguraron pasaron 7-8 meses. ¿Podemos pues esperar una nueva Apple Store en el centro comercial Parquesur de Madrid para septiembre-octubre de este año? ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Más información | Página oficial de Apple, sección empleos
Imagen | BrainMaY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos