Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Atención! Apple publica oficialmente sus ofertas de trabajo para las nuevas Apple Store españolas

¡Atención! Apple publica oficialmente sus ofertas de trabajo para las nuevas Apple Store españolas
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Apple publicó ayer, de forma oficial, sus primeras ofertas de trabajo destinadas a las nuevas tiendas que abrirá en España próximamente. Para poder consultarlas, tan sólo tendréis que ir a la dirección de ofertas de trabajo “Retail”, donde se mencionan oficialmente puestos como “Genius” (puesto inexistente en las Apple Shops actuales).

La localización de la oferta de trabajo no se especifica, tan sólo se pueden elegir dos ciudades: Madrid y Barcelona, pero no tiene porqué estar necesariamente unido a la creación de una Apple Store allí (tal y como insinúan algunos medios de comunicación), sino porque el proceso de contratación o selección de candidatos se podría hacer en éstas ciudades (quizás incorporándolos primero en alguna Apple shop).

Desde hace unos meses se rumorea que las primeras Apple Store españolas podrían ser abiertas en Barcelona y Valencia, presumiblemente las primeras que se abrirán en el estado y que podrían ser acompañadas de nuevas aperturas en el futuro. Un signo más de la fortaleza de la comunidad maquera en nuestro país.

¡Muchas gracias a nuestro lector MacPlus por pasarnos el enlace! Y si alguno de vosotros optáis por un puesto, ¡mucha suerte!

Vía | CincoDías
Sitio oficial | Apple – Trabaja en Apple
Imagen | Store Sapporo (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio