Compartir
Publicidad

Aparecen en eBay más prototipos de un iPod touch con cámara

19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego, alguien se la tiene jurada a Apple con los prototipos. Contando todo el secretismo y la seguridad en el que los nuevos modelos cualquier dispositivo de Apple se ven envueltos, a la compañía no le tiene que hacer ninguna gracia ver filtraciones como la del prototipo del iPhone 4G y la de un hipotético iPod touch con cámara.

Precisamente, este prototipo ha vuelto a salir a la luz pública, al menos de forma momentánea cuando ha aparecido en una página de eBay, disponible para que cualquier persona lo compre durante un corto período de tiempo antes de que la página se cerrara por, supuestamente, orden de Apple o de eBay.

Al parecer el prototipo llevaba varios distintivos del equipo de desarrollo de Apple, el símbolo DVT-1 en la parte posterior en el lugar donde deberían ir los GB con los que cuenta el reproductor, un sistema operativo muy extraño y funcionalidades prácticamente nulas.

Ya vimos cómo el modelo actual de iPod touch tiene un espacio para una cámara posterior en el interior, por lo que no sería nada raro que el próximo modelo de este reproductor de Apple presente el aspecto y las novedades que vemos en el vídeo superior.

Vía | 9to5mac, MacRumors
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos