Compartir
Publicidad

Aparecen las supuestas imágenes de un botón home capacitivo en un prototipo de iPod touch

Aparecen las supuestas imágenes de un botón home capacitivo en un prototipo de iPod touch
53 Comentarios
Publicidad


Estamos muy lejos de las fechas propicias para la renovación de la gama iPod. Como todo sabéis, aunque este parece ser un año atípico, es justo antes del comienzo del año escolar cuando Apple presenta novedades en su gama de reproductores de audio. Pero ya han aparecido las fotos de un supuesto prototipo de iPod touch en el cual se puede ver un botón home táctil.

Desde Crunchgear nos muestran unas fotos borrosas (cómo no) de un iPod touch con el único botón presente en la frontal del dispositivo con apariencia de ser capacitivo. Vamos a suponer que (lo cual sí, lo se, es mucho) que no se trata de ninguna broma con retraso del día de los inocentes anglosajón (que se celebra el uno de abril) e intentar dilucidar que puede significar esto.

No es la primera vez que se habla de la desaparición del botón home en el iPhone, no resulta tan descabellado puesto que ya hemos visto botones táctiles en terminales de otros fabricantes. Algo así podría ayudar mucho a la idea de un iPhone con pantalla más grande sin la necesidad de construir un terminal de mayores dimensiones y también sería propicio para la aparición de nuevos gestos multitáctiles ya que habría más superficie con la que interactuar.

Pero me temo que no podamos dotarle de mucha fiabilidad a este rumor más allá de un simple prototipo para probar los diferentes caminos que podría tomar Apple a la hora de evolucionar sus dispositivos. Este modelo en concreto es el MC550LL y los actuales iPod touch son el MC54XLL . Como no, desde Applesfera os mantendremos convenientemente informados si aparecen nuevas noticias al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos