Compartir
Publicidad

Aparecen pistas que indican que la próxima suite iLife está cerca

Aparecen pistas que indican que la próxima suite iLife está cerca
52 Comentarios
Publicidad

En un año donde el lanzamiento del iPad y el nuevo iPhone han colmado estrepitosamente todas las noticias de Apple, parece que por fin los usuarios de Mac OS X podemos ver la luz al final del túnel (aunque un poco lejos aún). Evidentemente lanzamientos tan importantes (y exitosos) que ha realizado Apple este año, conlleva a que todo lo demás quede relegado a un segundo plano. Pero desde Amazon Francia se descubre que la próxima actualización de iLife podría estar a la vuelta de la esquina.

Ha aparecido en Amazon (en su versión francesa) un libro titulado “iLife ´10 pour les nuls” (iLife ´10 para tontos) que tiene como fecha de lanzamiento el 23 de Septiembre del este año 2010. El libro puede ser reservado aunque evidentemente no estará disponible hasta esa fecha, por lo que la renovación de la suite iLife debería estar muy próxima.

Aunque llevamos desde principios del 2009 con la última versión de la suite, y el mes que viene se cumplirá un año del lanzamiento de Snow Leopard, me encuentro entre las personas que desean que Apple deje un poco de lado el iPad y el iPhone (productos excepcionales por otro lado) y nos dé alguna alegría a los usuarios no tan “móviles”. Veremos como se desarrollan los próximos meses.

Vía | Genbeta
Más información | Amazon Francia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio