Compartir
Publicidad

Aparecen rastros de un iWork para iPhone

Aparecen rastros de un iWork para iPhone
35 Comentarios
Publicidad

La versión de iWork pensada para el iPad fue todo un atrevimiento y un paso adelante para las suites ofimáticas para Apple y sus intenciones de implantar un dispositivo semejante en todos los hogares. Sin embargo puede que la cosa no quede así y la compañía de Cupertino vaya aún más allá: se han detectado varios indicios de fuentes independientes que sugieren el próximo lanzamiento de una versión de iWork para el iPhone y el iPod touch.

La primera fuente es un contacto de 9to5mac.com, que ha enviado unas fotografías del supuesto Pages ejecutándose en un iPhone 3G o un 3GS (lo cual indicaría que no haría falta el iPhone 4 y su pantalla retina para que iWork funcione). Como vemos en la imagen superior dichas fotografías indican herramientas para exportar documentos y seleccionar un archivo para editarlo desde el mismo teléfono.

La segunda fuente es la misma Apple.com, que durante un breve periodo de tiempo mencionó un ‘iWork para el iPhone’ en una lista de las posibilidades que ofrecía abrir los archivos adjuntos del correo usando programas externos. La lista se cambió rápidamente y no ha quedado claro si ha sido un simple error o un despiste de alguien que sabe que pronto tendremos iWork en nuestros teléfonos.

La idea de trabajar con documentos extensos desde mi teléfono no me parece muy cómoda que digamos, pero con la funcionalidad de poder usar un teclado inalámbrico mediante bluetooth ya le da más sentido al asunto. iWork en el iPhone y en el iPod touch podría ser un compañero ideal para salvarnos de algunas situaciones peliagudas en el trabajo.

ACTUALIZACIÓN: 9to5mac tiene más imágenes de iWork trabajando en un iPhone.

Vía | 9to5mac, MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos