Compartir
Publicidad

Aparecen rastros de un MobileMe gratuito en algunas cuentas del servicio

Aparecen rastros de un MobileMe gratuito en algunas cuentas del servicio
67 Comentarios
Publicidad

Los usuarios que han pagado por el servicio de sincronización y archivos en la nube MobileMe se han dado cuenta de un detalle que puede ser una pista, indicando que Apple podría estar preparando un servicio gratuito de MobileMe para ser lanzado tarde o temprano, tal y como mencionan los rumores.

Resulta que algunos usuarios de MobileMe, tanto en Windows como en Mac OS X, han visto que su tipo de cuenta del servicio ha pasado a ser Full Member (Miembro Completo, hasta ahora alguien que pagaba por ese servicio era un miembro “individual”), sugiriendo que pronto habrán varios tipos de miembros del servicio. Es decir, personas que disfrutarían de una parte de los servicios de MobileMe de forma gratuita y otros que pagarían para usar funcionalidades más avanzadas y completas.

A partir de aquí, surgen las preguntas de qué servicios serán los que Apple puede ofrecer de forma gratuita y cuáles serán de pago, o cuándo podremos ver este cambio. Puede que incluso los servicios musicales que se han ido rumoreando formen parte de esto, pero hasta que Steve Jobs no nos diga nada en alguna de sus keynotes tendremos que seguir esperando.

Si sois miembros de pago de MobileMe, vuestro estado podría haber cambiado a Full Member, aunque esto no tenga ningún efecto por ahora.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio