Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple abre un centro de recursos para la App Store

Apple abre un centro de recursos para la App Store
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Quedando ya demostrado el éxito de la App Store, todo apunta a que Apple se va a concentrar en perfeccionar la ayuda ofrecida a los desarrolladores, para que puedan ver su aplicación publicada en ella. Ya habían mejorado la atención al cliente en su centro de desarrollo para el iPhone, mostrando en todo momento el progreso de revisión de la aplicación. Pero ahora van a crear un departamento en exclusiva para ello.

Se pretende lograr un contacto más directo con el desarrollador, permitiendo que el intercambio de información sea más fluido. Se indican las pautas a seguir para que una aplicación sea enviada a revisión para su posterior publicación. Consiguiendo a su vez, que si una aplicación es rechazada, haya automáticamente una comunicación para intentar buscar soluciones a posibles errores en la misma.

Apple no solo se preocupa por mostrar las bondades de la App Store al cliente, como demuestran con la página "Aplicaciones para todo". Tambien se preocupan por el principal responsable de dicho éxito, el desarrollador. La App Store está resultando una revolución, y los recientes problemas surgidos con algunas aplicaciones no pueden dar al traste con la trayectoria ascendente que está tomando.

Es un ejemplo claro de voluntad de reforzar el contacto entre Apple-desarrollador y ofrecer más servicios facilitando el proceso. Solo queda que Apple empiece a realizar el mismo esfuerzo en intentar evitar aplicar normas demasiado restrictivas que nos impidan disfrutar de todas las posibilidades del iPhone.

Vía | iLounge

Apple | App Store Resource Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos