Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple actualiza el firmware del Airport y del Time Capsule

Apple actualiza el firmware del Airport y del Time Capsule
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Esta semana Apple ha actualizado el firmware del AirPort y del Time Capsule, principalmente para mejorar el uso del AirPlay desde un iPhone o un iPad. No queda ahí la cosa puesto que también han actualizado la utilidad AirPort a la 5.5.2. No es que introduzcan grandes cambios, pero siempre es aconsejable el tener al día este tipo de asuntos en nuestro Mac. En lo que respecta a la utilidad Airport, las mejoras son primordialmente de estabilidad y solución de problemas menores como la representación correcta de tablas DHCP.

En lo que respecta al firmware del Airport o el Time Capsule (el 7.5.2) en si mismo las mejoras son las siguientes:

  • Solución de algunos problemas de estabilidad de la estación Wi-Fi.
  • Solución de problemas en la estabilidad a la hora de reproducir vídeos mediante AirPlay.
  • Solución de problemas de la entrada USB con algunas unidades de almacenamiento externas.
  • Mejora en la configuración NAS de mapeo de puertos.
  • Adapta el dispositivo a las nuevas normas de seguridad dictadas por el organismo encargado de definir las redes Wi-Fi.

Recordar que para actualizar el firmware de tu Airport o tu Time Capsule es necesario hacerlo desde la propia utilidad del dispositivo (con lo que es conveniente actualizarla a su vez antes). Para ello abriremos el programa (cuando ya esté actualizado) y en el menú “utilidad AirPort” elegiremos la opción “Buscar actualizaciones”. El programa nos indicará que existe una nueva versión del firmware. Solo deberemos darle al botón de actualizar y esperar a que el AirPort o el Time Capsule se reinicie.

En Apple | Utilidad AirPort 5.5.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos