Compartir
Publicidad

Apple actualiza el SDK del iPhone

Apple actualiza el SDK del iPhone
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de lanzar una nueva versión del kit de desarrollo para el iPhone/iPod touch. Esta segunda beta incluye ligeros cambios en algunos de los componentes de Xcode 3.1 así como una versión preparada para el iPhone del Interface Builder, la aplicación destinada a la creación de la interfaz de nuestros desarrollos.

Como ya ocurrió a principios de mes con el lanzamiento de la primera versión, parece que los servidores de Apple están funcionando de forma irregular ante la avalancha de descargas siendo una muestra más del enorme interés levantado entre la comunidad de desarrolladores. Así que, mientras volvéis a descargar una vez más los 2.1 GB que ocupa el paquete, podéis aprovechar para echar un vistazo a la lista de cambios en Xcode e Interface Builder para anticiparnos a las modificaciones que tendremos que realizar en las aplicaciones en las que estemos metidos.

Por otro lado, parece que el nuevo SDK viene acompañado de una actualización del firmware 2.0 para el iPhone (también en fase beta) que ahora alcanza la build 5A225c. Las novedades de este último no están muy claras pero algunos usuarios están informando de que se han solucionado unos cuantos problemas con el soporte de Microsoft Exchange.

Encontraréis algunas imágenes capturas tras el salto.

El paquete de instalación sigue ocupando 2.1 GB.

Algunos elementos de la librería de Interface builder

¡Gracias a todos los que nos habéis dado el aviso!

Más información | iPhone Dev Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio