Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple actualiza Logic Pro y MainStage

Apple actualiza Logic Pro y MainStage
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras un tiempo considerable sin recibir ninguna mejora mínimamente importante de alguna aplicación, Apple ha lanzado dos actualizaciones para Logic Pro y MainStage, dos de las aplicaciones que forman parte de la suite de tratamiento de audio profesional Logic Studio que fue a su vez renovado alrededor del mes de julio.

Principalmente esta actualización añade soporte para trabajar en un entorno de 64 bits, eliminando el límite de memoria que se imponía con los 32 bits y al mismo tiempo manteniendo la compatibilidad con ciertos plug-ins de 32 bits gracias a un 'puente' de 32 bits que Apple ha preparado.

Hay algunas funciones que todavía no están listas para trabajar en 64 bits, de modo que antes de una actualización se recomienda a los usuarios que repasen qué pueden hacer y qué no pueden hacer en este entorno y así consideren si vale la pena actualizar o no. Parece un pequeño paso, pero quizás estamos en las primeras etapas del proceso de pasar todas las aplicaciones de Apple a un entorno optimizado para Snow Leopard.

Vía | Macrumors Sitio oficial | Logic Pro 9.1 y MainStage 2.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio