Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple actualiza su centro ADC ofreciendo nuevas licencias para desarolladores

Apple actualiza su centro ADC ofreciendo nuevas licencias para desarolladores
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El jueves Apple cerró de forma inesperada su centro de ADC, Apple Developer Connection, es decir el lugar donde se agrupan toda la información sobre el desarrollo tanto de aplicaciones para el iPhone como para el Mac.

Esta vez las sorpresas llegaron de la mano del software para Mac OS X y no para el iPhone OS. Apple ha modificado sus licencias de desarrollo añadiendo una nueva por un bajo precio de 99 dólares, esto significa que cualquier persona con poco más de 70 euros puede convertirse en desarrollador oficial para Mac, con acceso a los recursos de Apple e incluso a las últimas actualizaciones de Mac OS X.

Suena interesante, parece que Apple con el iPhone ha descubierto que no sólo las grandes compañías hacen buen software y que esos pequeños programadores desde casa también pueden crear aplicaciones para dejarnos con la boca abierta.

Aunque claro, con un precio tan atractivo en algunas webs se preguntan si esto no será una primera estrategia para crear una MacApp Store como la que Pedro nos comentó hace tiempo.

En Applesfera | La Mac App Store, ¿una utopía?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos