Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple adquiere la marca registrada TabletMac

Apple adquiere la marca registrada TabletMac
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis a la empresa Axiotron? Quizás si menciono la palabra ModBook lo recordaréis mejor. Axiotron ha sido, desde su presentación en la Macworld del 2007, la responsable de un Tablet con Mac OS X no oficial que creaba a partir de los portátiles de Apple, quitándoles el teclado y reemplazando la pantalla original por otra hecha por Wacom compatible con un lápiz óptico. Para hacer eso, Axiotron registró la marca TabletMac.

Ahora, se ha descubierto que esta marca registrada pasó a ser propiedad de Apple el año pasado. Eso no significa que el rumoreadísimo tablet que se supone que tenemos que ver el año que viene tenga que llamarse así, pero seguramente en Cupertino se lo hayan reservado por las típicas confusiones que pueda llevar el término.

Desde luego, el ModBook no representa la idea que Apple tendrá en mente para hacer un Tablet, ya que están haciendo algo muy alejado del concepto de un simple portátil convertido en un ordenador táctil. Sin ir más lejos, los rumores más recientes hablan de una versión modificada del iPhone OS dentro del Tablet, y no el mismo Mac OS X.

Vía | Macrumors En Applesfera | ModBook y ModBook Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos