Compartir
Publicidad

Apple adquiere Passif Semiconductor, un fabricante de chips de bajo consumo

Apple adquiere Passif Semiconductor, un fabricante de chips de bajo consumo
17 Comentarios
Publicidad

Apple nos da una última noticia para este jueves confirmando la adquisición de Passif Semiconductor, una compañía dedicada a la creación de chips de baja energía preparados para comunicarse mediante tecnología inalámbrica. No se ha concretado la cantidad de dinero que Apple ha desembolsado, pero sí que la confirmación ha venido de su parte respondiendo a los medios con su tradicional "no hablamos acerca de nuestros planes acerca de ello".

Viendo cómo Passif Semiconductorse especializa en chips de un tamaño reducido para caber y funcionar en dispositivos notablemente pequeños, era inevitable que las sospechas aparecieran: puede que Apple esté moviendo fichas para asegurarse una buena tecnología base y fabricar algo como los relojes, aunque puede ser perfectamente aplicable a los chips que puedan llevar iPhones o iPods más delgados.

De cualquier manera, no vamos a ver los efectos de esta compra ni de forma inmediata ni evidente. Ya pasó con la adquisición de P.A.Semi: no vimos claramente que llevó al nacimiento de los chips propios de Apple hasta que no pasaron unos años. Como siempre, la agenda de Apple a largo plazo está clara pero cerrada a cal y canto ante el público general.

Vía | All Things D Imagen | Michael Sheehan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio