Compartir
Publicidad

Apple busca a ingenieros de software para llevar iWork a la nube

Apple busca a ingenieros de software para llevar iWork a la nube
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La nube avanza imparable y parece que en Apple se están dando cuenta de ello. Hace ya un año que lanzaron el servicio iwork.com en estado beta y el servicio no ha recibido mucha atención por la parte de los nervios al ser superado fácilmente por su competencia, compuesta por Google Docs y el reciente Office 10 de Microsoft.

Recientemente Apple ha publicado una oferta de trabajo, buscando a un ingeniero de software "altamente motivado y energético" para construir una aplicación web compleja y escalable. Dicho ingeniero formaría parte del equipo central de ingenieros de la aplicación y participaría tanto en el diseño como en la programación de ésta.

Cómo no, se exigen conocimientos excepcionales de programación y una devoción absoluta para crear el programa. Aparte, se solicita tener conocimientos de javascript y de navegadores web, gráficos por ordenador, experiencia a la hora de crear aplicaciones web escalables y para desarrollar proyectos de procesadores de texto y presentaciones.

Lo curioso de la oferta de trabajo es que sencillamente piden a una persona que se implique totalmente con el desarrollo del programa, en todos sus ámbitos y desde el principio hasta el final; lo cual significa que Apple quiere desarrollar un nuevo software ofimático basado en web o directamente reemplazar el actual iWork por éste.

Vía | TechCrunch Más información | Oferta de trabajo en CrunchBoard En Applesfera | iWork'09, más y mejor en la nube con iWork.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos