Compartir
Publicidad

Apple compensará a los compradores recientes del iPad original

Apple compensará a los compradores recientes del iPad original
62 Comentarios
Publicidad

Siempre suelen haber esas personas con un gafe impresionante: esas que se compran un iPad y a los pocos días Apple les fastidia la compra lanzando el iPad 2 y rebajando el precio del iPad original. Para todos a los que eso les parezca una injusticia (es decir, a todos), varias fuentes han confirmado que la compañía compensará a todos los compradores recientes del primer iPad devolviéndoles una parte del dinero.

Es decir, si has comprado un iPad de primera generación entre el pasado 16 de febrero y hoy, Apple te reembolsará la diferencia de precio que ha aplicado tras el lanzamiento del iPad 2. En los Estados Unidos eso son 100 dólares como mínimo, y en España ha sido mayor: 110 euros en todos los modelos.

Si has comprado un iPad antes del 16 de feberero… entonces ya sí que has tenido mala suerte. Pero si tienes derecho a esa devolución, una llamada al teléfono de atención al cliente puede darte buenas noticias. El precio del iPad 2 todavía no está confirmado oficialmente en España (ni tampoco se puede reservar), pero si en Estados Unidos han conservado los mismos precios que el de primera generación no me extrañaría verlo a 489 euros como base.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos