Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple confirma mil millones de visitantes en sus tiendas y anuncia la apertura de 33 locales más en dos meses

Apple confirma mil millones de visitantes en sus tiendas y anuncia la apertura de 33 locales más en dos meses
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

<blockquote>

Apple Retail lleva diez años en marcha. Durante este periodo hemos tenido más de mil millones de visitas en nuestras tiendas, muchos de ellos nuevos en el mundo Mac, siendo la Apple Store el mejor lugar para aprender acerca de los productos más recientes de Apple.

</blockquote>

Este comentario, dicho por un representante de Apple, confirma que más de mil millones de personas han visitado una Apple Store desde la apertura del primer local hace poco más de diez años. Desde luego, en esta época donde la economía parece desplomarse a nuestro alrededor, es todo un hito.

Pero quizás nos interesa más la segunda parte de la noticia, en la que el representante de Apple habla de futuras inauguraciones:

<blockquote>

Nuestras tiendas continúan creciendo. [...] Estamos planeando llegar a las 363 tiendas antes de que termine este año fiscal el 25 de septiembre.

</blockquote>

Si lo que ha dicho es verdad, nos espera una buena riada de tiendas nuevas. En estos momentos hay 330 Apple Store abiertas al público, con lo que la compañía de la manzana se dispone a abrir 36 locales más de hoy hasta el 25 de septiembre, en poco más de dos meses. Sale a una tienda inaugurada cada 50 horas.

En España tenemos en preparación la tienda de Marbella, la segunda en Madrid… dejando a un lado las Significant que podrían tardar algo más (aunque parece que la de Valencia puede abrir en septiembre), estos dos meses podríamos tener noticias oficiales de más inauguraciones españolas. Estaremos atentos.

Vía | Current
Imagen | William Hook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos