Compartir
Publicidad

La Apple Store de Valencia abrirá sus puertas en septiembre

La Apple Store de Valencia abrirá sus puertas en septiembre
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Apple Store de Valencia, la primera tienda Significant de la manzana que presumiblemente abrirá sus puertas en España, sigue avanzado con paso decidido para convertirse en una realidad más que palpable con la publicación de diversas ofertas de empleo en la web de la compañía para cargos directivos, creativos, de asesoramiento a empresas y personal de atención al público entre otros.

En enero del año pasado mi compañero Pedro ya nos ofrecía un extenso dossier con toda la información sobre la futura tienda de Apple situándola en un edificio histórico de la calle Colón; un edificio cuyas obras de rehabilitación se encuentran en la actualidad muy avanzadas a pesar de lo que podría sugerir el enorme andamiaje y la lona que lo cubre para mantener la máxima discreción que caracteriza a la compañía.

En septiembre, Rita Barberá, la alcaldesa de la ciudad, confirmaba oficialmente que se trataría de una tienda significant, es decir, “un edificio céntrico de la ciudad elegida, o nuevo o rehabilitado. Pero exclusivo. No es un trozo de un centro comercial” y pese a los datos que apuntaban a su apertura antes del verano, parece que finalmente la inauguración de la tienda, la primera de estas características en nuestro país, se producirá tras las vacaciones estivales. ¿Le seguirá la también rumoreada tienda de Barcelona?

Apple Store Valencia obras edificio

Fotografía del estado de las obras a día de hoy (16 de junio) en el edificio donde se emplazará la Apple Store de Valencia (¡Gracias a Jorge Dasí por la imagen!)

Vía | Las Provincias
En Applesfera | Así vivimos la inauguración en La Maquinista: Las Apple Store llegan a España por la puerta grande y Así es el Apple Store del centro comercial Xanadú en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos