Compartir
Publicidad

ifoAppleStore "confirma" nuevas Apple Store en Barcelona y Valencia

ifoAppleStore "confirma" nuevas Apple Store en Barcelona y Valencia
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

ifoAppleStore, una de los portales más visitados y fiables con información de las tiendas oficiales de Apple, ha lanzado una “confirmación” no oficial con las ciudades que tendrán nuevas Apple Store este año fuera de los Estados Unidos. Ya se sabe que muchas ciudades de ese país tendrán nuevas tiendas (Nueva York va a estrenar otra), por eso se centran en las ciudades de los otros países.

Y por supuesto, España está en la lista de estas tiendas nuevas: el portal web afirma que este año veremos inauguraciones en Barcelona y Valencia, seguramente en las localizaciones de las que estamos recogiendo datos desde hace tiempo, ambas muy céntricas y de una gran superficie.

En teoría estas dos tiendas se tienen que inaugurar este año. No sé cómo estará el local valenciano, pero en el caso del edificio del centro de Barcelona le queda mucho tiempo para que las obras terminen (el edificio está completamente desnudo por dentro, aunque los obreros trabajan hasta de noche) por lo que apuesto por una apertura más hacia otoño para la segunda Apple Store catalana. Precisamente, es en otoño cuando la cantidad de tiendas estrenadas por Apple aumenta.

Falta también que Apple confirme oficialmente las aperturas (de ahí la confirmación entre comillas de antes), pero eso no suele pasar hasta pocos días de la inauguración. Por cierto ¿Qué pasa con la tienda del centro de Madrid? A ver si en ifoAppleStore se les ha escapado el dato y también la tenemos este año, que tampoco estaría mal.

Vía | ifoAppleStore
Imagen | Magnus D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos