Compartir
Publicidad
Publicidad

La Apple Store de Valencia podría abrir sus puertas antes de este verano

La Apple Store de Valencia podría abrir sus puertas antes de este verano
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Apple sigue preparando sus próximas tiendas oficiales en España. Las noticias más recientes rodean los locales del centro de Barcelona y Madrid, pero ¿qué pasa con ese edificio del centro de Valencia? Al parecer las obras de restauración del edificio se terminará el mes que viene.

Si eso es cierto, Apple empezará a prepararlo todo dentro a finales de marzo o abril, podemos apostar por una inauguración antes de verano según el periódico ABC. De este modo la Store de Valencia seria la primera tienda ‘Significant’ de la compañía de Cupertino en nuestro país adelantándose a la del la puerta del Sol en Madrid y la de Plaza Catalunya en Barcelona.

Poco más se sabe del asunto: el edificio conserva sus lonas para preservar los trabajos de restauración y la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, afirma que lo único que sabe es que “la obra real comenzará en marzo”. Conociendo el secretismo de Apple, no me extraña que ni la máxima autoridad valenciana nos sepa dar datos concretos. ¡Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Vía | ABC
En Applesfera | ifoAppleStore confirma nuevas Apple Store en Barcelona y Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos